LAS MEMBRANAS! es una venda adhesiva delgada y transparente que facilita que el cuerpo se auto-regenere de la manera más eficiente posible. De hecho, los agentes curativos producidos por el cuerpo de forma natural son muy superiores a cualquier loción o ungüento, pero la mayoría de estas enzimas se pierden por evaporación. preserva y conserva estas enzimas naturales de curación y, a su vez, proporciona una experiencia óptima de cicatrización. no sólo acelera la curación, sino que los colores son más brillantes. Si se utiliza correctamente elimina la formación de costras y acelera la cicatrización, ambos factores influyen decisivamente en la distorsión y la pérdida de color del tattoo. asegura que su tatuaje permanezca brillante y vivo... todo ello favorece la reputación del artista tatuador y asegura que el cliente se cure correctamente. Limpio y sencillo. El coste del producto se amortiza de inmediato y permite que el tatuador pueda vender al cliente final los tres cortes necesarios para la cura.
Aplicaciones: LAS MEMBRANAS se pueden utilizar en nuevos tatuajes, abrasiones y laceraciones. También se emplea en algunos tipos de Piercing y eliminación de tatuajes.
Modo de Empleo: - Limpie y seque muy bien el área; asegúrese de que la piel esté libre de cualquier jabón o residuo y completamente seco. - Corte a la medida; cubra por lo menos 2 cm o más con para que esté en contacto con la piel no maltratada, e incluso más en las zonas de gran movilidad. Puede utilizarse el calco para realizar el corte con mayor precisión. - Despegue el papel del lado posterior (blanco) para exponer el lado adhesivo. - Aplique con una ligera presión. Asegúrese de que la piel está en una posición neutral o natural. - Quite la cobertura de plástico usando la perforación, dejando sólo en la piel. - El primer vendaje debe permanecer entre 8 y 24 horas, dependiendo de cuánto sangre el área. Es normal que la sangre y los líquidos se depositen debajo del vendaje. - Aplique un segundo vendaje durante 24 horas. Finalmente, ponga un tercer durante un máximo de cinco días. Un vendaje que no debe superar nunca los siete días. Para quitar tire suavemente hacia la parte posterior del vendaje sobre sí mismo en la dirección de crecimiento de vello. Evite tirar hacia arriba.
Advertencias: Utilice únicamente según las indicaciones. No aplique en heridas infectadas. No cubra la nariz o la boca, ya que impide la respiración. se debe mantener alejado de los niños para evitar la asfixia. Sólo para uso externo. Este producto contiene adhesivos y puede causar reacciones alérgicas en las personas con alergias a adhesivos. En caso de reacción alérgica o cualquier irritación interrumpa su uso inmediatamente, y si es grave, acuda al médico.
Comments